App permitirá controlar inversiones

Soy Digital

Según la compañía tica, ésta aplicación hace uso de las plataformas de Windows Azure y Windows Phone.

Redacció;n

La empresa tica, Desarrollo Tecnoló;gico Comercial (DTC), dio a conocer que emprendió; el camino para conceptualizar DTC Tracker, una aplicació;n dirigida para el sector comercial que le permitirá a los usuarios controlar la inversió;n que realizan en los puntos de venta de manera cualitativa y cuantitativa.

Segú;n la compañí;a, esta aplicació;n hace uso de las plataformas de Windows Azure y Windows Phone, es de rápida implementació;n, con una inversió;n inicial casi nula y de pago mensual, durante el tiempo que se esté utilizando.

DTC asegura que esta opció;n le permite a las empresas mantener informació;n histó;rica y recopilar continuamente las variables requeridas en los distintos puntos de venta para los diferentes productos y promociones que se ofrezcan.  

“Desde el escritorio, los ejecutivos podrán saber concretamente qué sucede en los puntos de venta, controlar las inversiones promocionales y saber qué piensan los consumidores, entre otrosaspectos”, aseguraron los directivos.

De acuerdo con la compañí;a, la facilidad que ofrecen las soluciones basadas en la Nube, como esta, es que no requieren requisitos técnicos especiales, solamente acceso a Internet.
 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR