App refuerza opción de supermercado en línea con entrega en menor tiempo

App refuerza opción de supermercado en línea con entrega en menor tiempo

(ITNOW)-.    Quedarse tele trabajando y atendiendo responsabilidades desde casa se convierte en necesidad para miles de costarricenses debido a las nuevas restricciones sanitarias y medidas impuestas por el gobierno.

Es por eso que los usuarios de las apps de delivery los ven como sus aliados para compras, veterinaria, farmacia e incluso mensajería.

Los esfuerzos por mejorar el servicio y la experiencia de sus usuarios es clave para Pedidos YA, quienes ofrecen a sus usuarios promociones únicas que incluyen desde envíos totalmente gratis en comercios seleccionados o supermercado, hasta el beneficio de comprar sin cargos ocultos, lo cual los diferencia de sus competidores.

Ver más: Siete prioridades en 2022 para los CISOs de América Latina y el Caribe

En supermercado la opción propia es PedidosYa Market, una opción que cuenta con carnes, frutas, verduras, productos de cuidado personal, panadería, abarrotes y ahora lo que necesités para la entrada a clases. Ofreciendo diariamente múltiples promociones en las diferentes categorías y la súper ventaja de que la entrega es desde 10 minutos.

Con respecto a las opciones gastronómicas, cuentan con más de 3000 comercios afiliados y amplias alternativas para elegir desde japonesa, italiana, mexicana, peruana, repostería, comida rápida, comida tradicional, entre muchas más. Actualmente cuentan con opciones de almuerzo ejecutivo, de lunes a viernes que va desde los C 2.590 colones de 11am a 2pm y diariamente tendrán promociones insuperables.

Pedidos Ya ofrece servicio de mensajería, farmacia y veterinaria, en todos sus servicios la tarifa es la que se indica al comprar y sus usuarios no encontrarán cargos ocultos, por lo que sus compras serán más seguras.

Lo último: ¿Cuáles son las tendencias para el 2022 en comercio electrónico?