AppGate, la nueva división de Cyxtera Technologies

Juan José López Torres

Las nuevas soluciones de AppGate se enfocarán en combatir el fraude y el acceso seguro. La expansión ocurrirá en el primer trimestre de 2020

Cyxtera Technologies anunció la creación de una nueva empresa, la cual operará bajo el nombre de AppGate y se enfocará en soluciones de seguridad para el combate del fraude y en el acceso seguro.

Las soluciones de AppGate incluyen además analítica en la nube con capacidad híbrida, entre ellos SDP, enfocada en peúemtro definido por software, proteccion antifraude basada en autenticación contra riesgos y protección contra amenazas digitales.

Lea: Cyxtera Technologies obtiene el desempeño más alto por Forrester

“Incluye la plataforma de investigaciones digitales Brainspace y el rango de productos Inmunity que incluye software orientado a combatir ataques junto con varios servicios de simulación de software adverso”, dijo la empresa en un comunicado.

Tanto Cyxtera Technologies como AppGate compartirán la misma estructura pero cada una enfocada en su propia estrategia empresarial. La expansión está prevista para el primer trimestre de 2020.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR