Apple lanzará un nuevo iPhone SE y contará con una gran novedad

Apple lanzará un nuevo iPhone SE y contará con una gran novedad
  • La tercera generación de la versión “barata” de iPhone estará disponible a partir de marzo e incluirá la conexión 5G, lo que le permitirá navegar a una mayor velocidad.

(ITNOW).- El primer gran evento de la empresa estadounidense Apple se llevará a cabo el 8 de marzo, según información del medio Bloomberg. En él, se presentará una actualización de la línea iPad y, por supuesto, el nuevo iPhone SE, del que no se sabe exactamente como se llamará (algunos rumores afirman que le agregarán el término “plus” o “5G” en su nomenclatura), pero lo que sí es un hecho es que contará con conexión de quinta generación.

Aunque no se sabe con precisión todos los detalles que incluirá el novedoso dispositivo, varios analistas de tecnología han filtrado informaciones que ayudan a entender cómo estará compuesto.

Vea más: Así es el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra

En cuanto al diseño, se prevé que Apple vuelva a apostar por la pantalla de 4,7 pulgadas, al igual que la generación lanzada en el año 2020.

Asimismo, actualizará su procesador, lo que le permitirá ofrecer más potencia y disponer de la conectividad 5G. Para ello, la empresa californiana optaría por el A15 Bionic, el mismo que el iPhone 13.

Además, se espera que cuente con 128 GB de capacidad como mínimo, a diferencia del modelo anterior, que la capacidad mínima que se produzco era de 64 GB. Y, respecto a las cámaras, a pesar de que los últimos modelos de iPhone 13 y sus variedades cuentan con 2 y hasta 3 cámaras, la versión SE volvería a tener una en la solamente una en la parte frontal y una también en la parte trasera, esta última, de alrededor de 12 megapíxeles.

Por último, en relación al precio, el iPhone SE actual (2020) mantuvo el precio de su antecesor, que había sido de U$S 399 dólares, pero la adición del CPU A15 y el 5G podrían hacer que tenga un valor más grande.

También, Adictos al celular, ¿Cómo reducir el tiempo en pantalla?