Aprenda a manejar los nuevos retos de IT en el Technology Day

Redacción

 

La gira tecnoló;gica que llega a su fin este mes tiene como objetivo actualizar a los CIO y lí;deres de tecnologí;a en tendencias como Big Data, Cloud Computing, digitalizació;n mó;vil, virtualizació;n, entre otras.

 

En esta ocasió;n el Technology Day se realizará en Repú;blica Dominicana el 10 de octubre en el hotel Jaragua, de 7:00am a 6:00pm.

 

En el evento los participantes interactuarán en conferencias, foros y presentaciones de casos de estudio, además contará con la presencia de conferencistas de Cisco, GBM, NetApp, Orange, McAfee, entre otros.

 

Cada año se suman asistentes de todos los sectores, tanto del sector privado (grandes y medianas empresas), como de entidades gubernamentales, ONG, integradores locales y regionales, entre otros. Este año no ha sido la excepció;n, el evento ha superado las expectativas de asistencia en todos los paí;ses.

 

Paula Solí;s, directora del evento, comentó; que gracias al Technology Day, empresas y proveedores han encontrado un espacio para interactuar, “los gerentes de tecnologí;a comparten sus experiencias y desafí;os ante la innovació;n; mientras que los proveedores tecnoló;gicos presentan có;mo alcanzar una gestió;n tecnoló;gica efectiva, cuáles son las ú;ltimas tendencias tecnoló;gicas a nivel mundial y có;mo aplicarlas en la regió;n”.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *