Aranda Health Report la aplicación para el regreso seguro a los espacios de trabajo

Aranda Health Report la aplicación para el regreso seguro a los espacios de trabajo

Aranda Software se une a los esfuerzos que desde diversos sectores alrededor del mundo se están ofreciendo, con el fin de aportar soluciones para mitigar el impacto en la salud de todos. Es por esto que ha lanzado Aranda Health Report una aplicación que permite reportar de manera fácil y oportuna el estado de salud u otros factores que puedan afectar el bienestar de los empleados al interior de las organizaciones. Facilita la implementación de un entorno de trabajo seguro, bajo los protocolos de protección, prevención y monitoreo inteligente de los empleados en el regreso a sus espacios de trabajo.

Con esta solución se da la posibilidad de entregar a las empresas una herramienta mediante la cual los colaboradores pueden reportar su estado de salud y de esa manera ayudar a las compañías en la toma de decisiones inteligentes basadas en información real evitando la propagación del COVID-19, especialmente en este momento en el que la gran mayoría de los países de Latinoamérica se encuentran en diferentes fases de reapertura económica pensando siempre en la seguridad de todos al momento de regresar a los espacios habituales de trabajo.

La aplicación también permite evaluar las condiciones generales de los empleados para su reingreso al espacio de trabajo, teniendo en cuenta antecedentes y factores externos que permitan manejar un esquema de aprobaciones para el retorno, reportes para auditoría, verificación de políticas y protocolos establecidos.

Esta es una solución necesaria para todas las organizaciones en el mundo, puesto que van a requerir un sistema que les permita volver a sus lugares habituales de trabajo de forma segura, entendiendo que muchas empresas no pueden operar bajo un modelo exclusivo de trabajo desde casa.

En línea con esta necesidad desde Aranda Health Report se puede gestionar la solicitud y distribución de implementos de bioseguridad requeridos por los empleados y planificar horarios y jornada laboral en el espacio de trabajo, lo que permite a las empresas tener un mejor control de la ocupación de las instalaciones y garantizar las mejores condiciones para mantener la buena salud de sus colaboradores.