Aspect Unified IP formará parte de Microsoft Lync

 

Redacció;n

 

Esta solució;n unificada, con software basado en tecnologí;as estándares de Microsoft, busca ayudar a los agentes a llegar a lo largo de toda la organizació;n y a encontrar al experto mejor calificado para asistir a un cliente, mediante presencia, mensajerí;a instantánea (IM), voz y compartició;n del desktop.

 

LEA MÁS SOBRE ASPECT UNIFIED IP http://www.aspect.com/Pages/Services/Microsoft-Consulting-Services-from-Aspect/Microsoft-Lync.aspx

 

De acuerdo con Aspect la integració;n permite que los consumidores se comuniquen a través de cualquier canal ya que soporta voz inbound y outbound, correo electró;nico y chat.

 

Además, permite el autoservicio a través de la mensajerí;a instantánea. Los clientes pueden proporcionar informació;n antes de ser conectados con un agente para mejorar el ruteo y la asistencia.

 

Aspect Unified IP y Lync Server 2013 permiten a los agentes y profesionales de la informació;n  trabajar de forma remota, y a los administradores de TI, obtener eficiencia operativa y ventajas de costos al virtualizar y administrar el sistema de manera centralizada.   

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *