Auto Mercado digitaliza sus tiendas

Auto Mercado digitaliza sus tiendas

Viviana Siles

 

Hace un año el departamento de TI de Auto Mercado de Costa Rica comenzó; a trabajar con las empresas Mobtion e Interfaz para desarrollar la herramienta de experiencia de compra. Se diseñó; bajo el sistema operativo iOS debido a que “hace un año era la plataforma que en nuestro segmento de clientes tení;a el mayor porcentaje de penetració;n”, indicó; Anabelle Durán, gerente de mercadeo de la empresa.

 

La siguiente galerí;a puede ser de su interés: Las apps del futuro se alinean a los negocios

 

El app permite ver la fotografí;a de los productos disponibles y la descripció;n, además posee la capacidad de agregar o quitar productos de la lista de compra. Los usuarios tienen acceso a realizar bú;squedas al escanear el có;digo de barras del producto, por categorí;a y navegació;n.

 

Para el segundo trimestre de 2014 la empresa pondrá la aplicació;n estará disponible para el sistema operativo Android.

 

Durán añadió; que Auto Mercado está asociando el programa de fidelidad de clientes  a las nuevas tecnologí;as, por lo que la “aplicació;n relacionada al retail permite a los usuarios acceder a la cuenta Auto Frecuente, permitiendo ver los puntos que tienen acumulados y las opciones para utilizarlos.”

 

Adicional a la digitalizació;n, la herramienta cuenta con la opció;n de mapas para identificar la ubicació;n, direcció;n, teléfono y fotos de los puntos de servicio.

 

Descubra un poco más del tema en la siguiente nota: Apps, el nuevo boom de la regió;n

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *