Autos con pilotos automáticos llegan al CES 2016

Róger Gutiérrez

Con esta tecnología, los ocupantes de los automóviles podrán despreocuparse de la conducción del vehículo y concentrarse en otras actividades mientras viajan. A esto, Volvo lo llama “conducción autónoma”. Según esta empresa, esta metodología traerá un cambio de paradigma a las demandas netas móviles. 

La firma sueca está trabajando junto con Ericcsson para el desarrollo de tecnología que permita direccionar los anchos de banda a los automóviles en zonas rurales, además de predecir la ruta más asequible para el pasajero así como las condiciones de la red.

No se pierda: ¿Qué hace al Epson Home Cinema 3020+ un proyector sobresaliente?

“Recientemente revelamos nuestro diseño de visión para autos completamente autónomos con el Concept 26. Ahora estamos trabajando activamente en futuras soluciones para ofrecer la mejor experiencia de usuario en un modo completamente autónomo”, expresó Anders Tylman, General Manager Volvo Monitoring & Concept Center en Volvo Car Group.

Además, Claes Herlitz, Head of Automotive Services de Ericsson, expresó que una investigación que realizaron muestra que en los próximos años casi el 70% del tráfico de datos móviles provendrá del video. Esto requiere de una conectividad, nube y solución analítica que no solo sea capaz de servir a múltiples vehículos en movimiento a través de una carretera, sino también tener la capacidad de proveer el servicio de video sin interrupciones y de alta calidad a la que el consumidor de hoy en día está acostumbrado. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *