Autoservicio atrapa el departamento de TI

IDG

 

Cuando Red Hat necesitaba reemplazar un sistema informático de venta de entradas que habí;a resultado inflexible y costoso, su CIO buscó; la solució;n que coherente con su objetivo y lanzó; el ServiceNow IT.

 

Desde que Red Hat lanzó; la gestió;n de servicios basados en la nube, el sistema habí;a ganado varios clientes.

 

Los recursos humanos, nó;mina, atenció;n al cliente, gestió;n de instalaciones y operaciones están en cola para entrar en ServiceNow IT, deseosos de aporvechar las capacidades de auto servicio para liberarse de las tareas repetitivas que le agregan poco valor a la compañí;a.

 

La solució;n para HR puede dirigir a los empleados a la página de preguntas frecuentes y autoservicio de venta de entradas, cuando quieran hacer un cambio en sus beneficios.

 

La funció;n de informes les permite a los administradores realizar seguimiento en el tiempo y conocer lo que está pasando.

 

Lee Congdon, CIO de Red Hat dijo que si “si se ha tomado la delantera en la mudanza de la empresa a la nube, los socios de negocios participarán activamente en los proyectos.

 

“El objetivo es llegar a ser un mayor consultor de negocios”, con la evolució;n de los años, además “queremos ser capaces de ir a la empresa y decir que tenemos una mejor solució;n”, explicó; Congdon.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *