Avaya tiene nuevo Presidente: quién es y qué experiencia tiene

Avaya tiene nuevo Presidente: quién es y qué experiencia tiene

Avaya nombró a Alan Masarek como presidente, director ejecutivo y miembro de la junta directiva. Masarek reemplazará a Jim Chirico, quien continuará en la empresa hasta mediados de agosto para la transición.

Masarek cuenta con una amplia experiencia en comunicaciones empresariales que reúne las capacidades de UCaaS, CCaaS y CPaaS, elementos clave de la plataforma Avaya OneCloud Experience. Trabajó como director ejecutivo de Vonage Holdings, donde dirigió a la empresa en la transformación de un proveedor de telefonía residencial basado en VoIP a una firma global de comunicaciones empresariales en la nube. Anteriormente, Masarek fue director de Chrome y aplicaciones en Google, tras la adquisición de Quickoffice, en la que se desempeñó como cofundador y director ejecutivo.

Bill Watkins, presidente de la junta directiva de Avaya, afirmó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Alan Masarek como presidente y director ejecutivo. Alan es un líder transformacional comprobado y, después de un riguroso proceso de búsqueda, la Junta confía en que Alan es la opción ideal para liderar la empresa hacia el futuro. Esperamos beneficiarnos de sus décadas de experiencia en la industria a medida que damos los próximos pasos para posicionar a la empresa para el éxito a largo plazo”.

También: Avaya reportó ingresos de US$713 millones durante primer trimestre del año fiscal 2022

Alan Masarek comentó: “Espero aprovechar mis antecedentes y años de experiencia en comunicaciones en la nube para impulsar a Avaya hacia un crecimiento y rentabilidad renovados a medida que construimos sobre los sólidos fundamentos de la empresa. Tengo la intención de realizar una revisión estratégica y operativa integral de todas las áreas del negocio con el objetivo de brindar soluciones empresariales a nuestros clientes globales y generar valor para todas las partes interesadas”.

Lo último: MICITT celebra en agosto la ciencia y la tecnología