Avaya Engage Latam se transforma y presenta su primera edición 100% virtual

Avaya Engage Latam se transforma y presenta su primera edición 100% virtual

En su XV aniversario, Avaya Engage Latinoamérica reunirá a los líderes de la industria para compartir conocimientos, mostrar nuevas tecnologías y analizar los desafíos de cara a la nueva normalidad

Por: Luis Fernando Arevalo | luisfernando.arevalo@connectab2b.com

Se trata de uno de los eventos más importantes en soluciones y aplicaciones de comunicación empresarial para profesionales de la industria TI y de negocios. Esta ocasión reunirá por medio de una plataforma virtual a conferencistas internacionales de diferentes campos, sesiones de trabajo y casos de éxito.

Por medio de una conferencia de prensa regional y online, Avaya anunció el Avaya Engage que se realizará el próximo 2 y 3 de septiembre en un horario de 10:00 a 4:00 PM EST, esperando reunir a más de 15.000 asistentes entre clientes, socios e influenciadores de la industria en los diferentes países de la región.

Además: Innovadoras ofertas en la nube para comunicaciones unificadas y colaboración le otorga por tercer Año consecutivo reconocimiento Avaya

La directora de marketing en América Latina para Avaya, Natalia Sanchon, explicó que el contenido de la feria virtual estará disponible durante tres meses después de realizado el evento y se realizarán por lo menos 40 interacciones 1 a 1, más de 1.000 sesiones de partners, siete keynotes speakers y nueve historias de éxito. “Ahora nos podemos conectar desde cualquier lugar”, afirmó.

Los sectores con mayor participación en el evento serán finanzas, telecomunicaciones, sector salud, Gobierno y educación. Entre los temas principales se encuentran: trabajo digital, multiexperiencias, automatización, la nueva realidad, cliente digital, transformación digital e Inteligencia Artificial.

“El mundo entero y en particular el empresarial se ha transformado de un momento a otro y es nuestra misión como habilitadores de tecnología de comunicación y colaboración, además de poner al alcance de las empresas de la región y el mundo nuestras soluciones, ser los generadores de conversaciones alrededor de los retos y desafíos de temas como trabajo remoto en las empresas y los centros de contacto; Inteligencia Artificial, la nube como motor de la gestión empresarial, seguridad informática y en general, todo lo que hace posible que las compañías recorran su camino hacia una verdadera transformación digital”, comentó el vicepresidente de Avaya América Latina, Galib Karim.

Lea: Telemedicina en Tiempos del COVID-19 con Wellmedic Health Centers y Avaya

El banderazo de salida lo dará el CEO  de Avaya, Jim Chirico, con su conferencia: “Todos estamos en la transición hacia la Nube – Cámbiate a la Nuebe: ¡A tu ritmo y a tu manera!” y luego el vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer de Avaya, Simon Harrison con el tema: “Avaya: Atraer a los clientes con experiencias que improtan” y Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y Chief Product Officer con la conferencia: “Innovación para transformar su negocio y aumentar su participación”.

Dentro de los invitados destacados se mencionó a Geoff Colvin, editor general Senior de Fortune, Lars Ulrich; músico, compositor y co-funador de la banda americana de Heavy Metal Metallica; Rodrigo Garduño; coach y fundador de 54D, y Silvina Moschini, co-fundadora y presidenta e TransparentBusiness.

Importante: La Solución Avaya Contact Center como Servicio, CPaaS y Google Cloud Pueden Proporcionar Calma en Tiempos de Crisis

Para más información aquí.