Banca, un objetivo clave para proveedores de TI

Selene Agüero

De acuerdo con informaciones compartidas por la compañía GFT Group, la catapulta que ha ayudado al grupo a aumentar sus ingresos y beneficios se atribuye a la demanda que está exigiendo el sector financiero, específicamente las entidades bancarias.

Para darle frente a las exigencias del mercado, el grupo tuvo que adquirir el año pasado las compañías Rule Financial Ltd y Adesis Netlife, que dieron como resultado el aumento orgánico del 20% de los ingresos.

Le recomendamos: IT NOW Updates: ¿Sabe quién es el rey de los procesadores celulares?

Estos incrementos también se ven reflejados en el mejoramiento de ocupación de personal en proyectos de clientes, beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones que crecieron en un 36% en total, lo que significó el ingreso de 44.56 millones de euros.

Según declaraciones del mismo CEO de GFT Group, Ulrich Dietz, la demanda de proyectos para la implementación de los cambios de las regulaciones normativas en el sector financiero está aumentando en cada período.

Sin embargo, ya el sector muestra indicios de más inversión en la transformación digital de sus procesos de negocio.

De mantenerse en aumento la demanda de soluciones para el cumplimiento de las regulaciones normativas del sector y que tome mayor fuerza la tendencia de la digitalización de procesos de negocio de los bancos, GFT Group proyecta un aumento de sus ingresos hasta obtener 800 millones de euros en el año 2020.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *