Banistmo inauguró su centro de innovación en Panamá

Banistmo inauguró su centro de innovación en Panamá

Boris Ríos

 

La entidad bancaria anunció la apertura de su centro de innovación, ubicado en el piso 6 de la Torre Banistmo en calle 50.

Un espacio que representa la creación de un ecosistema que permitirá el pensamiento libre, nuevas formas de relacionarse, la co-creación y ante todo, generar un ambiente de colaboración creativa.

 

Aimeé Sentmat de Grimaldo, presidenta ejecutiva de Banistmo, comentó que se ha dado un gran paso al crear el Centro de Innovación pues se promoverá el acercamiento con los miembros del ecosistema de innovación, siendo un punto de encuentro abierto a distintas iniciativas de innovación y el desarrollo de las soluciones que se requieren para atender las necesidades de los clientes y usuarios de los servicios bancarios.

 

También: Bitcoin: Desenfrenado e irregular crecimiento durante 2017

 

Por su parte, Diego Ponce, vicepresidente de Innovación y Transformación Digital de Banistmo destacó “el trabajo del Centro de Innovación incluye la ejecución de proyectos que estarán abiertos a la colaboración con otras organizaciones del ecosistema, colaboradores, emprendedores, clientes y no clientes, que promuevan el desarrollo de nuevas tendencias, especialmente en innovación financiera y el impulso al emprendimiento”.

 

“Para Banistmo, la innovación digital bancaria ha dejado de ser una opción y con la inauguración del Centro de Innovación continuamos consolidándonos como una entidad financiera que marca tendencias”, afirmó Sentmat de Grimaldo.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *