Banking Technology Summit, evento que reúne los avances tecnológicos en el sector financiero dominicano

Banking Technology Summit, evento que reúne los avances tecnológicos en el sector financiero dominicano

(ITNOW)-.    LLega el evento Banking Technology Summit (BTS), una convocatoria que reunirá los últimos avances tecnológicos en el sector financiero dominicano.

¿Cuál es el objetivo? La intención es mostrar todas las novedades que se están presentando en República Dominicana y cómo éstas permiten que las empresas del sector continúen a la vanguardia ofreciendo un mejor escenario y experiencia al cliente.

La cita para el BTS está programada para el 19 de mayo de 8 a.m. a 1 p.m. en el Hotel Embassy Suites by Hilton, Santo Domingo, con una cantidad de invitados personalizada y destacada para fortalecer esas enseñanzas en tecnología que está impactando el sector de las finanzas en el país.

En este evento híbrido, le permitirá al asistente actualizarse y hacer negocios con los principales referentes de ambos sectores. (Banca y TI).

Ver más: ¿Qué opina Carlos Alvarado sobre ciberseguridad y protección de datos de los usuarios? El presidente responde

¿A quién va dirigido? El público meta para la convocatoria destacan tomadores de decisiones del sistema financiero en las áreas de tecnologías, riesgo y operaciones; Customer experience, customer intelligence, canales digitales, contact centers, seguridad y cumplimiento, desarrollo de proyectos, innovación y banca digital, así como negocios corporativos.

Aunado a esto, se desarrollarán tecnologías tales como banca digital, BaaS y plataformas de desintermediación, fintech, inteligencia artificial, ciberseguridad, blockchain, core banking, Normativa y regulación, Experiencia al cliente, Big Data, Cloud.

Entre los principales beneficios de participar en el Banking Technology Summit está la actualización de conocimientos; exposición de tendencias y soluciones, networking y oportunidades de negocio e inversión, oportunidad para innovar a nivel local.

  • Link de registro para el Banking Tecnology Summit (BTS). Regístrese ya aquí: Haga clic aquí. 

Lo último: Reviví lo mejor del primer día de Tech Day 2022 en Honduras