Becas de posgrado en tecnología esperan por ticos este 15 de marzo

 

Redacció;n

 

Si usted está interesado en estudiar una maestrí;a o doctorado en tecnologí;as de la informació;n y comunicació;n, energí;as alternativas e ingenierí;as, entre otras, podrá encontrar opciones de becas y financiamiento en la III Feria Internacional de Becas de Posgrado en Ciencia y Tecnologí;a, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnologí;a y Telecomunicaciones (Micitt).

 

La actividad expondrá opciones de becas parciales o totales de más de 20 organizaciones, embajadas y universidades y se realizará este viernes en Plaza Lincoln, en Moravia, de 1:00 pm a 8:00 pm. El ingreso a dicha actividad es libre y gratuito.

 

Dentro de las organizaciones, embajadas y universidades que tendrán stands informativos  con informació;n sobre becas figura la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica, la cual llevará informació;n acerca de EducationUSA, un programa de asesorí;as gratuito que orienta a las personas acerca de las universidades en este paí;s.

 

Asimismo, el Servicio Alemán para el Intercambio Académico (DAAD) ofrece becas para estudiar en Alemania y también facilitará informació;n sobre opciones de cursos y maestrí;as en Centroamérica.

 

Por su parte, el Micitttambién tendrá un stand para dar informació;n acerca del Fondo de Incentivos, un programa de ayudas financieras concursables y no rembolsables que pueden ser complementarias a las becas ofrecidas en la Feria.

 

Segú;n comentó; Eduardo Navarro, director de Cooperació;n Internacional del Micitt, antes de ir, es recomendable valorar cuál es la especializació;n que le gustarí;a cursar, buscar en el sitio web de las instituciones participantes informació;n de universidades, y hacer un mapeo de cuáles son las que imparten esa especializació;n, así; como tener informació;n básica de esta.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *