Llega una nueva alternativa a Uber en El Salvador

Geraldine Varela

Better Ride incluye a taxistas, a quienes invita a que se sumen a la competitividad en la nueva era de transformación digital

Better Ride, una nueva aplicación para el transporte de personas desarrollada en El Salvador, entró al mercado como una alternativa a la ya posicionada Uber.

Aunque solo ha iniciado operaciones en la zona metropolitana de San Salvador, los desarrolladores prevén expandirse a las ciudades de Santa Ana y San Miguel, en el occidente y oriente del país, respectivamente.

Además: “Vamos”, la versión Uber de los salvadoreños

Darvin Otero, cofundador y CTO de Better Ride, detalló que este es un emprendimiento que aspira a codearse en el mercado con plataformas similares con precios más asequibles.

El ejecutivo informó que los usuarios tendrán tarifas hasta el 15% más bajas y no serán dinámicas, es decir: no tendrán variación durante los horarios de mayor demanda. El pago puede ser en efectivo o electrónico.

Lea también: ¿Qué buscan dos apps de taxi al unir sus fuerzas?

Entre algunas de las características de Better Ride está la opción de servicio a contratar: Eco, que es un coche cómodo y compacto y Taxi, si desea un viaje en un taxi amarillo de base o de cooperativa.

La plataforma no solo incluye a particulares que deseen aumentar los ingresos sino también a taxistas para que se sumen a la competitividad en la nueva era de transformación digital y permitiendo la generación de más empleos. Los beneficios para los conductores se han diseñado con cero comisiones, tarifa mensual, opción de propina, beneficios extras, capacitaciones, seguridad y libertad de horarios.

La app también posee medidas de seguridad como la identificación por medio de imagen del conductor, el trayecto en tiempo real por medio de GPS y el usuario puede chatear con el centro de atención para denunciar cualquier anomalía.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR