B&G Truth Corporate: 20 años de trayectoria en la región

B&G Truth Corporate: 20 años de trayectoria en la región

Con operaciones en Panamá desde el 2001, la empresa cuenta con un grupo de profesionales con más de treinta años de experiencia en auditoría y tecnología.

B&G Truth Corporate ofrece servicios y productos que brindan confianza a las organizaciones, asegurando la inversión de sus clientes, fortaleciendo la relación y experiencia. Proporcionan seguridad integral para los ambientes de trabajo y equipos que potencian a su clientes, el bienestar a través de recursos de calidad, con el fin de garantizar la continuidad de los negocios, y mantener ambientes más confiables y seguros.

Lea: ¿Cómo capacitar para adoptar las nuevas formas y estructuras de los negocios ante esta nueva normalidad?

Comprometida a brindar valor agregado a sus clientes, a través del conocimiento y valorando la importancia de su inversión, para B&G Truth Corporate es importante, preservar y mejorar el uso adecuado de sus recursos a través del estudio continuo, actualizado y permanente de las técnicas, herramientas y nuevas tecnologías son objetivos de la empresa.

“Como empresa nunca hemos buscado reconocimientos o premios. Nuestro reconocimiento viene de nuestros clientes en estos 20 años de servicios continuos. Además, de la lealtad y confianza en lo que hacemos. Es el mayor reconocimiento que nos interesa”, afirman personeros de la compañía.

También: Conozca el software de control de asistencia para colaboradores en tiempos de COVID-19

B&G Truth Corporate opera en Panamá desde el 2001, con un grupo de profesionales con más de treinta años de experiencia en auditoría y tecnología. No obstante a lo largo de su trayectoria han enfrentado el reto de crear conciencia en los clientes sobre la necesidad de manejar una cultura de predicción y prevención, lo cual le garantiza continuidad de sus negocios a bajo riesgo.

“Nos aseguramos de tener siempre la iniciativa de ayudar a nuestros clientes a confiar en el desarrollo de mejores prácticas, sabiendo que es el medio para construir organizaciones con legado para sí mismos y la sociedad”.

Importante: Transformación Digital: un tema de mentalidad

Para mayor información puedes visitar su sitio web www.bgtruthcor.com

Una de los servicios más importantes y recomendados por B&G es el Mantenimiento Preventivo. Es con claridad y seguridad el más efectivo y menos costoso para cualquier organización, inclusive para atender nuestra vida cotidiana y familiar. Este consiste en inspecciones periódicas que permiten evaluar, en sitio, las condiciones de los equipos a través de la revisión de este. Su principal objetivo es evitar la parada no programada de un equipo, aumentar la disponibilidad de los equipos, reducir riesgo de accidentes por paradas no controladas, reducir gastos de mantenimientos correctivos, entre otros.
Este tipo de mantenimiento garantiza la extensión de la vida útil del equipo, donde expertos aseguran que puede prolongarse hasta arriba del 50%. Entre las actividades realizadas en el mantenimiento preventivo están, aunque no se limita: cambio de aceite, cambio de filtros, reemplazo de partes, limpieza general del equipo, ajustes y/o calibración, entre otras. Para una mejor efectividad y eficacia es necesario mantener una bitácora de los equipos y sus partes, aunque no es necesario llevar ningún tipo de medición predictiva, sino la frecuencia de las visitas y revisiones.  La principal ventaja del mantenimiento preventivo es establecer un presupuesto que permita diluir o distribuir los costos de este en un periodo, a diferencia de tener que enfrentar los costos por paradas no controladas y asumir las pérdidas asociadas al tiempo de parada.