BI-DSS Technology abre operaciones en Guatemala

Luis Arevalo

La empresa hondureña se ha convertido en uno de los socios principales de Microsoft, Oracle y Cisco, y en la actualidad busca posicionarse como un referente a nivel regional.

BI-DSS Technology trabaja en la implementación de plataformas inteligentes de negocios en empresas, brindando mayor información y que esta sea confiable y accesible a cada nivel.

Lea: Las eWallets se popularizan en Nicaragua

Recientemente amplió sus operaciones e incursionó en el mercado guatemalteco para ofrecer dichos servicios.

El director ejecutivo de BI-DSS, Danilo Antúnez, afirmó que “la apertura significa un paso más en la expansión de las operaciones que realiza la compañía en Centroamérica desde su creación en 2016 y demuestra la excelencia en servicios hondureños que puede ser replicados en otras naciones”.

Según se indicó, la empresa cuenta con operaciones en Honduras, Nicaragua, México y Estados Unidos y es socio también de los gigantes de la tecnología IBM, Dell, Amazon y Lenovo, y aliado estratégico de Microsft, Oracle y Cisco.  

También: Digitalización, el enlace entre consumidores y servicios financieros

Las principales plataformas que implementan son: Plataforma de Inteligencia de Negocios (Poder BI), Licenciamiento de Microsoft, Migración de Base de Datos y Modelos de Análisis Predictivos.

Por otro lado, utilizan tecnologías SQL Server, Windows Server, Poder BI, Microsoft Azure, Exchange, Visual Studio, SharePoint y Office 365.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR