BI-DSS Technology se extiende en América Central

Juan José López Torres

BI DSS Technology es la tercera empresa en América Central en proveer soluciones de Microsoft, además de ser un partner Gold de este gigante tecnológico.

La empresa hondureña BI-DSS Technology anunció su expansión en la región centroamericana para proveer distintas soluciones de TI.

Licenciamientos, analítica de datos, Hardware,  Software, desarrollo, bases de datos, soluciones en la nube, infraestructura y optimización de procesos de negocios conforman su portafolio de servicios.

Sugerido: Los vendedores de servidores desafían a los proveedores de la nube

BI DSS Technology es la tercera empresa en América Central en proveer soluciones de Microsoft, además de ser un partner Gold de este gigante tecnológico.

“Muchos de nuestros clientes pasaron a ser empresas regionales, y esa es una de las razones por las cuales la compañía ha tomado la decisión de dar su próximo paso, la regionalización”, según Danilo Antúnez, CEO de BI-DSS Technology.

La expansión ocurrirá en dos fases: la primera estará enfocada en el desarrollo y licenciamiento de software; mientras que la segunda, se orientará a la capacitación y servicios Cloud para el respaldo y aseguramiento de la continuidad de los negocios bajo el paraguas de Microsoft.

Además: ¿Cómo automatizar la gestión en servicios externos?

En la actualidad, BI-DSS Technology  cuenta con una cartera de 250 clientes, entre ellos de banca, industria y comercio, y factura más de US$5 millones anuales. Además, cuenta con más de 10 competencias activas y más de 7 millones de licenciamientos vendidos en América Central.

En septiembre pasado, abrió operaciones en Guatemala para ofrecer servicios de plataformas inteligentes de negocios empresariales. Asimismo, tiene presencia en Nicaragua, México y Estados Unidos y es socio de los gigantes de la tecnología IBM, Dell, Amazon y Lenovo, y aliado estratégico de Microsoft, Oracle y Cisco.  

 

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR