Blockchain liderará las transacciones monetarias en el futuro

Javier Paniagua

Madden, CEO de Bridge21, fue el keynote speaker del Tech Day Honduras 2017, el cual su experiencia se basa en envíos de dinero en Estados Unidos por medio de la tecnología fintech y blockchain.

Karla Fernández @fernandezky

Mover el dinero por medio de Blockchain representa seguridad para clientes y competidores en el mundo digital, es la conclusión a la que llegó Will Madden, keynote speaker internacional en el Tech Day.

“Los sistemas bancarios del mundo son complicados y las diferencias de los países complica el mover del dinero”, mencionó Madden, CEO y Fundador de Bridge 21, experto en transferencias electrónicas, durante el evento regional de la Comunidad TI en Honduras, Tech Day 2017.

Refirió que el mover dinero en Blockchain y la nueva revolución digital, es un tema que está siendo debatido en muchas compañías, particularmente en las más grandes que requieren de mucho tiempo para cambiar sus sistemas y los retos que enfrentan en la competencia.

Ver más: En el sector de Retail es crucial potenciar la nube

No obstante, remarcó que en el uso de Blockchain existe un bajo riesgo porque hoy en día, la tecnología ocupa una serie de regulaciones que antes no existían.

 “Estamos ahorita en medio de una gran burbuja que se encuentra a punto de explotar en este tema”, reconoció. 

Además, recalcó que potenciar la identidad en el Blockchain y reducir los ataques es enorme y en los últimos años el mercado universal estará listo para realizar transacciones digitales con mayor facilidad. Es cuestión de tener paciencia y saber esperar el momento. 

Imágenes alusivas al keynote speaker internacional: 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR