Business Innovation Factory: nuevos conocimientos de tecnología para nuevas gerencias

Redacción

El BIF es un evento dirigido a gerentes generales, de operaciones, logística y financiero que están involucrados en la toma de decisiones de adquisición tecnológica en sus empresas. A medida que se finaliza la consumerización de TI, una mayor cantidad de líderes se involucran en los procesos de TI. En muchos casos, esas gerencias están poco preparadas para definir prioridades, analizar proveedores y mejorar el rendimiento de sistemas y procesos en tecnología.

De ahí que el BIF busca generar conocimiento para estas audiencias, respaldado por años de expertise que el Tech Day ha generado en términos de capacitación, actualidad tecnológica y de procesos.

Le recomendamos: ¿Por qué asistir al Tech Day 2016?

“Queremos ayudar a estas nuevas gerencias a que reiventen su negocio con ideas frescas, conozcan a pioneros de la industria y descubran cómo entregar resultados”, dijo Paula Solís, directora del Tech Day.

El evento se dividirá en varios módulos: estrategia, logística y planificación; innovación e inteligencia de negocios para toma de decisiones y presupuesto y medición de ROI.

¿Es usted parte de estas nuevas gerencias que estamos invitando? ¿Le gustaría formar parte del evento? Escríbanos info@revistaitnow.com

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *