CA Technologies lanza la primera nube de gestión

CA Technologies lanza la primera nube de gestión

 

Redacció;n

 

Segú;n la organizació;n, esta plataforma permite a las empresas asegurar y hacer crecer sus negocios, aumentar la productividad y ofrecer una experiencia mó;vil mejorada.

 

“Con soluciones que potencian la innovació;n, promueven productividad y aceleran el desarrollo de nuevas aplicaciones  y ofertas mó;viles, CA está extendiendo su liderazgo en la gestió;n de las TI para ayudar a las empresas a capitalizar el nuevo cambio tecnoló;gico y de negocios: la movilidad”, dijo Ram Varadarajan, director general de Nuevos Negocios de Innovació;n de CA Technologies. 

 

¿Desea conocer más informació;n? La nube pú;blica no es realmente tan pú;blica 

 

Además, los clientes tienen la alternativa y flexiblidad de ejecutar el portafolio completo de soluciones, o seleccionar componentes individuales, con la posibilidad de personalizar el servicio y administrar costos de manera eficiente.

 

La Nube de gestió;n para la movilidad de CA es impulsada por la tecnologí;a Smart Containerization, que permite a las empresas gestionar las caracterí;sticas de seguridad, aplicació;n, rendimiento, cumplimiento y apoyo del dispositivo, mientras se mantiene la calidad de la experiencia del usuario mó;vil. 

 

Este artí;culo podrí;a interesarle: Establezca un mejor control de la nube 

 

La suite EMM completa, así; como los productos clave de la suite Mobile DevOps, ya están disponibles para su compra. 
 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *