Cable & Wireless Panamá lanza +TV Digital prepago

 

Fabián Calderón Cabezas.

 

El servicio será sin mensualidades, sin factura y con cobertura nacional. Además posiciona a Panamá como el primer país que ofrece este servicio prepago.

 

Además puede leer: Cable & Wireless Panamá lanza su billetera electrónica

 

+TV Digital Prepago llegará a las provincias de Chiriquí, Darién, Colón, Penonomé, Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Veraguas al igual que a otras comunidades rurales y de difícil acceso.En su etapa inicial, +TV Digital Prepago incluye 50 canales entre los que destacan canales culturales y noticiosos, además cuenta con canales infantiles.

 

El kit prepago incluye: antena, una caja digital, control remoto y una tarjeta inteligente que se activa a través de tarjetas prepagadas de telefonía +Móvil, marcando gratis desde cualquier teléfono fijo o móvil al 800-0800.

 

Le recomendamos: Telcos, entre la espada y los datos

 

Este año Cable & Wireless ha realizado el lanzamiento de varios productos que buscan aprovechar el creciente segmento de servicios digitales y de movilidad. Hace unas semanas lanzaron al mercado MóvilCash, un nuevo servicio financiero que permitirá a cualquier teléfono más móvil servir como una billetera electrónica para realizar transferencias de dinero, recargas de tiempo aire, compra de bienes y pago de servicio en los comercios que acepten esta forma de pago.

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *