Call My Way lanza servicio de voz por Internet en Costa Rica

El servicio llamado “Línea CallMyWay” permite que el usuario descargue una aplicación gratuita en su computadora y los redireccione a un teléfono convencional (celular o fijo) de su preferencia en cualquier parte del mundo.

Asimismo se puede descargar la aplicación en el celular con conexión de Internet.

La firma indicó que en el caso de requerir más números o líneas se puede obtener fácilmente, de forma inmediata y en línea.

Asimismo se destacó que la recarga es sumamente sencilla, con un servicio prepagado, tarifas para llamadas internacionales competitivas y llamadas gratuitas para usuarios dentro de la red CallMyWay. En el caso de las tarifas para llamadas locales se utilizan las mismas que el proveedor actual.

La firma indicó que es posible llamar a los servicios de emergencia de Costa Rica y comunicarse con otros proveedores de servicios telefónicos del país y del mundo.

Call My Way subrayó que este servicio solventaría la escasez de líneas telefónicas, tanto a nivel residencial como corporativo, y se encuentra disponibles directamente en puntos de venta en el comercio en general, por medio de Internet a través de la página de CallMyWay o de cualquiera de sus distribuidores.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *