Cambios en Xerox Honduras

La Corporación de Desarrollo Comercial (CDC), único distribuidor autorizado en Honduras de los productos y servicios de la marca Xerox, realizó un cóctel para presentar a sus clientes y socios de negocios la nueva imagen de la empresa. En el encuentro también se presentó al nuevo gerente general de la firma, Francisco Lupiac.

Durante a reunión, se contó con la participación de Patricia Rueda, business development manager de Xerox Distributor Group, quien como representante de la compañía fue la encargada de presentar los cambios que se hicieron.

El nuevo logotipo de Xerox muestra un tratamiento en minúscula del nombre junto con un símbolo de forma esférica trazado con líneas que se unen para formar una “X” ilustrativa, representando los vínculos de la firma con sus clientes, sus socios, la industria y la innovación, y diseñado para que sea más efectivamente animado para su utilización en plataformas multimedia.

“Hemos transformado a Xerox en un negocio que se relaciona estrechamente con los clientes en un mercado digital rico en contenidos”, expresó Anne Mulcahy, presidenta del directorio y CEO.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *