CamSCAT desarrollará el seminario Shared Services Latam

CamSCAT desarrollará el seminario Shared Services Latam

Jose Vargas

La Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología (CamSCAT) tenderá, por sexto año consecutivo, el seminario Shared Services LatAm, donde más de 300 líderes de organizaciones nacionales e internacionales compartirán sus conocimientos acerca de la evolución del sector de Servicios Compartidos en el mundo, y en la región.

“Los Centros de Servicios Compartidos abren el análisis de los temas que hoy son los que marcan la evolución del sector de forma competitiva, para garantizar una economía cada vez más basada en el conocimiento. Es así que el seminario Shared Services LatAm de CamSCAT es un evento que crea una comunidad interactiva entre líderes de servicios y que posiciona a Costa Rica como el epicentro de esta industria en América Latina”, afirmó Rodrigo Cal, presidente de CamSCAT.

La transformación y la automatización de los servicios mediante procesos de robótica y la inteligencia artificial, así como la evolución de los modelos de procesos actuales hacia esquemas de mayor valor agregado y analítica son una realidad en Costa Rica y Latinoamérica, razón por la cual los expertos conversarán acerca del presente y futuro de la industria alrededor de estos dos grandes enfoques.

Puede interesarle:¿Qué aconteció en el Tech Day Costa Rica? Repase los momentos claves

La agenda de los dos días del seminario ahondará en temas de relevancia para el sector, con charlas de análisis de, por ejemplo, el futuro del trabajo y la evolución de tareas de valor agregado, en tiempos de la trasformación digital.

Durante el primer día del evento se dará a conocer los resultados de la primera encuesta de cómo Robotic Process Automation (RPA) se está utilizando verdaderamente en Servicios Compartidos.

Para el segundo día del seminario se realizará un conversatorio enfocado en cómo los servicios no tradicionales abren oportunidades de transformación a los esquemas actuales, sumando el valor agregado y modelos más competitivos liderados desde Costa Rica.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *