Capacitaciones virtuales gratuitas le están esperando

Capacitaciones virtuales gratuitas le están esperando

A partir de este día y hasta diciembre de este año, GBM brindará webinars gratuitos de una hora de duración, al menos cuatro veces al mes, los cuales estarán enfocados en temas tecnológicos. Todos serán impartidos por expertos de la compañía y socios tecnológicos.

En estas capacitaciones virtuales, el participante puede escoger el tema de su interés, por ejemplo: Innovación digital, ¡No son solo apps!, Modernización plataforma de aplicaciones, Digitalización del negocio con inteligencia artificial, Mejorando el servicio de TI; Planeación, predicción y optimización de inventarios y gestión inteligente de dispositivos, entre otros temas. 

“Los webinars permiten tratar temas a través de Internet, por lo que el usuario puede escoger el o los cursos que más le interesan y participar ya sea desde su oficina, su casa o en el lugar donde se sienta más cómodo. GBM, empresa especialista en tecnología, desarrolla temáticas relacionadas con Inteligencia Artificial, optimización de procesos, Blockchain, microservicios, innovación digital, ciberseguridad, automatización, entre otros”, indicó Gabriela Hidalgo, Gerente de Mercadeo.

Una de las ventajas de los webinars, aparte de que los puede tomar desde cualquier parte del mundo, es que no debe ir presencialmente a un lugar. Además, se puede compartir la pantalla del dispositivo, chatear entre los asistentes, hacer preguntas y compartir criterios de la misma forma que se haría en una clase tradicional. Solo se requiere conexión a Internet y la disposición para aprender.

Para incribirse, ingrese a este enlace.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=h0U6I2D2drQ&w=560&h=314]

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *