Casi un millón de usuarios y cobertura total en Costa Rica: así celebra Uber su 6to aniversario

Casi un millón de usuarios y cobertura total en Costa Rica: así celebra Uber su 6to aniversario

●  247.000 mil personas usaron Uber por primera vez desde que comenzó la pandemia.  “Ponte en Modo Uber”, es la invitación que hace Uber a los usuarios para que puedan experimentar todas las opciones de Uber, Uber Eats y Cornershop by Uber.

●  En el marco del sexto aniversario Uber lanza Flash Moto, un producto que permite solicitar envíos rápidos y económicos de artículos pequeños.

(ITNOW)-. Uber se lanzó en Costa Rica el pasado 21 de agosto del 2015. Además la aplicación anunció que cuenta con más de 971.000 usuarios, 28.000 socios colaboradores y cobertura total en las 7 provincias de Costa Rica, así lo anunciaron a través de un boletín enviado a los medios de comunicación.

Detallaron también que actualmente tiene cobertura en toda la Gran Área Metropolitana, además de Limón, Liberia, Cañas, y playas aledañas, Pérez Zeledón, San Carlos y Jacó.

Este año Uber celebra su sexto aniversario en Costa Rica. Tras el buen recibimiento de los costarricenses la app se ha expandido, evolucionado y continúa innovando a paso firme en el país. Actualmente es la única plataforma de movilidad que está disponible en las siete provincias de Costa Rica.

Por su parte, en el 2020, las oficinas de Uber en Costa Rica fueron nombradas como Great Place To Work Centroamérica.

Ver más: ENTREVISTA: Ser la plataforma integral y segura es la visión de Uber en la región

̈Ponte en Modo Uber ̈

Uber cambió la forma en que el mundo se mueve desde hace más de 10 años, evolucionó conforme a las preferencias de los consumidores y aporta a la reactivación de las economías en cada una de las ciudades donde está disponible.

“Desde sus inicios, Uber ha sido innovador. Ahora, invitamos a los usuarios a ponerse en modo Uber y experimentar todas las opciones que Uber, Uber Eats y Cornershop by Uber ofrecen en una sola app. Con el poder de la app el usuario tendrá una mejor experiencia al encontrar todos los productos de movilidad, envío, y pedidos de restaurantes o conveniencia en un solo lugar con el estándar de seguridad de Uber.”, comentó Miriam Manrique, gerente general de Uber Centroamérica.

Hoy el usuario con solo tocar un botón desde la app de Uber, además de viajes, puede también solicitar el envío de artículos, pedir el supermercado, la comida para la mascota, la farmacia y mucho más. Una única app que mira hacia el futuro, con la misma comodidad, seguridad, rapidez y confiabilidad que la experiencia de 10 años en el mercado.

Apoyan la reactivación económica

En el marco de esta celebración la app de Uber lanza en Costa Rica Flash Moto. Este nuevo producto es ideal para usuarios o emprendedores que requieran enviar o recibir cosas pequeñas o medianas, y está disponible desde el lunes 23 de agosto en el país.

Flash Moto complementa el producto Uber Flash, exitoso producto que en su primer año realizó más de 280 mil envíos de artículos por parte de usuarios, en su mayoría emprendedores y negocios locales.

Además es una alternativa más para aquellos socios repartidores que quieran generar ingresos adicionales con la app de Uber.

Durante estos seis años, a través de la app de Uber se han movilizado millones de ticos en las siete provincias de Costa Rica.

“Estamos muy agradecidos con los ticos. Incluso con las restricciones sanitarias de movilidad, la app de Uber continuó siendo una de las opciones de movilidad preferida para los ticos. Desde que inició la pandemia en marzo de 2020, más de 247.000 mil personas usaron la app de Uber por primera vez demostrando la confianza en el estándar de seguridad de Uber. Además hay cerca de 28,000 socios colaboradores a lo largo del territorio nacional, que confían en la app como una forma de generar ganancias adicionales de forma flexible y estable”, indicó Miriam.

En celebración de los seis años en el país, la app pone a disposición de tanto usuarios como socios colaboradores diferentes promociones.
Asimismo, el aplicativo cuenta con productos como Uber X, Uber Comfort, Uber XL, Uber Planet, Uber Flash, Uber Eats y Cornershop by Uber.

Lo último: WhatsApp actualiza los mensajes de voz: podrá escucharlos antes de enviarlos