Cena romántica, panorama predilecto para mayores de 50 años en San Valentín

Cena romántica, panorama predilecto para mayores de 50 años en San Valentín
  • La app de citas TenLove, hizo una encuesta a sus seguidores, revelando que una cena romántica es el panorama preferido para San Valentín, y los chocolates y las flores, son el regalo ideal.

(ITNOW)-.  San Valentín es una celebración que no deja indiferente a las personas, sin importar su edad. Y los mayores de 50 años también se preparan para este Día de los Enamorados.

Así lo reveló una encuesta realizada en la cuenta de Instagram de la app de citas TenLove, @tencomunidad, a sus más de 136 mil seguidores, de los que 3.400 respondieron.

Dentro de las opciones para celebrar el amor, la mayoría se inclina por una cena romántica con un 66% de las preferencias. Mientras que un 24% prefiere salir a bailar y un 10% señala que su panorama ideal es ver una película.

Si de obsequios se trata, los chocolates no fallan y lideran la lista con un 33% de las preferencias como regalo ideal. Un 31% señala que le gustaría recibir flores y, en el tercer lugar de las preferencias, quedan los libros y la ropa con un 18%.

Ver más: “Yo puedo ser científica” un conversatorio para incentivar a la niñez y la adolescencia a estudiar carreras científicas

Si bien, los mayores de 50 años son muy entusiastas con la celebración de San Valentín, lo cierto es que no todos han sido visitados por cupido. Según esta encuesta, un 65% se encuentra soltero o soltera; un 35% sí tiene pareja; y un 73% señala que le gustaría conocer a alguien especial con quien compartir San Valentín; mientras que un 27% no se complica con la soltería durante esta celebración.

  • LOS USUARIOS DE LA APP PODRÁN HACER MÁS MATCHES ESTE 14 DE FEBRERO

TenLove es una aplicación de citas y vínculos para mayores de 50 años de toda Lationamérica, que busca combatir la soledad de las personas de este segmento, y darles la oportunidad de conocer nuevas amistades y encontrar el amor.

Este 14 de febrero todos los usuarios que no pertenecen a la suscripción de TenLove Plus, podrán solo por ese día, mirar el perfil de algunas de las personas que les han dado like, algo que solo puede hacerse en la versión pagada.

¿Cómo funcionará? Los tenlovers verán cuatro perfiles incógnitos y deberán dejarse llevar por la intuición para desbloquear el que más les llame la atención con la idea de poder hacer match.

“La idea de esto es poder hacerles un regalo y que puedan hacer match al tiro para que ocurra el flechazo. En el día del amor queremos que se hagan muchos matches”, señala Nicolás Pino, co- fundador de TenLove.

Al entrar a la aplicación, aparecerá un mensaje invitando a los usuarios a conocer quién les ha dado like, función que actualmente solo está habilitada para usuarios Plus, la que busca hacer mayor número de match y en poco tiempo.

Lo último. Yap, la manera más fácil y rápida de adquirir seguro de auto