Cenfotec y Oracle suscriben convenio académico en Costa Rica

Cenfotec fue aceptado dentro del programa de apoyo académico que Oracle ha diseñado para las instituciones de educación en tecnologías de información.

Este programa, denominado Oracle Academy, es un beneficio que Oracle brinda a prestigiosas universidades en más de 80 países alrededor del mundo, 18 de ellas en Latinoamérica.

La Oracle Academy permite a estudiantes y profesores de las carreras de Cenfotec el acceso al software de la empresa para desarrollar y administrar bases de datos y servidores de aplicación, herramientas de programación, productos para inteligencia de negocios, seguridad e integración de sistemas, así como material de cursos, guías y soporte técnico, descuentos en los cursos y en los exámenes de certificaciones tecnológicas internacionalmente reconocidas.

De esta manera, Cenfotec incorpora en sus carreras de Desarrollo de Software y de Soporte a la Infraestructura Tecnológica, los módulos de formación en la tecnología Oracle, junto a los de otras tecnologías.

El nombramiento de Cenfotec como nuevo Oracle Academy en Costa Rica se estará llevando a cabo el próximo martes 2 de septiembre a las 4:00 p.m., en la Fundación Omar Dengo, Sala de Alta Tecnología, ubicado en Barrio González Lahmann en San José. Para este evento, se contará con la presencia deEduardo Sibaja, ministro de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *