Christian Rangen descifrará cómo la estrategia e innovación pueden superar los desafíos actuales de las empresas

Christian Rangen descifrará cómo la estrategia e innovación pueden superar los desafíos actuales de las empresas

Próximamente en el Centro Nacional de Congresos y Convenciones de Costa Rica, se llevará a cabo el evento Masterclass, una jornada de innovación, estrategia y transformación organizada por la consultora Engage Innovate. El expositor Christian Rangen, CEO y fundador de la consultora, desarrollará un taller para entender las nuevas habilidades que requieren los líderes pare dominar la cuarta revolución industrial. 

Rangen tiene un acercamiento distinto a la estrategia y para él la mayoría de las empresas hacen de la estrategia un proceso aburrido y repetitivo, no un diseño de estrategia creativo, ambicioso e innovador. Por esta razón, el expositor propone revisar la estrategia con un nuevo enfoque que logre cambiar el negocio, además su taller se basa en los siguientes principios:

– Dos Lentes para mirar la Estrategia

– Movimientos Tectónicos en su Industria

– Modelo de Estrategia 1 + 3

– La Transformación

El speaker desarrolló esta metodología junto a su equipo de Strategy Tools, un ecosistema de soluciones para trabajar problemas estratégicos fundado por él. Igualmente, el experto ha asesorado a empresas internacionales como Lego, Siemens, 3M, Cisco, Swarovski, Rabobank, Jettrime, BDF, Innovation Switzerland y Deli, entre otras.

Por otro lado, Rangen también se ha desempeñado como profesor asociado en BI – Norwegian Business School y docente invitado en diferentes escuelas de negocios europeas, autor de varias publicaciones como “The Shifting Energy Arena”, “Innovation Superclusters – A New Playbook for Economic Growth” y “The Transformational Company”.

Por último, el taller tendrá un costo de $500 + IVA e incluye alimentación y materiales de trabajo, si desea conocer más información sobre el evento y acompañar a Christian Rangen en su Masterclass, ingrese aquí. La fecha aún esta por definirse, esté pendiente de nuestras redes sociales. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *