Christie lanza nuevo proyector de láser

Christie lanza nuevo proyector de láser

La compañía de insumos tecnológicos Christie presentó su nuevo producto: el proyector de láser puro M 4K25 RGB, uno de los artículos más importantes e innovadores de su carta.

(ITNOW).- En el día de ayer, Christie lanzó su paquete “todo en uno” de proyector RGB más ligero, pequeño y silencioso del mercado. El M 4K25 RGB es una combinación de innovación y resistencia, que les permitirá a sus usuarios transportarlo con facilidad, ya que pesa tan solo 44kg.

Este dispositivo nuevo de la serie M cuenta con una resolución 4K UHD y 25000 lúmenes de potencia incorpora soluciones técnicas que pocos productos pueden presumir en el mercado. Con la electrónica TruLife+ completa con las conexiones necesarias, sin necesidad de tener que recurrir a tarjetas de entradas opcionales. Además, TruLife+ viene con ECC (convergencia de colores electrónica), un aspecto que permite al usuario corregir deficiencias en la convergencia de colores y ajustar individualmente, y desde la distancia, el rojo, el verde y el azul, librando al espectador con ello de la necesidad de subirse a una escalera para efectuar ajustes.

También puede interesarle, Nuevos headsets ofrecen mayor realismos para los amantes de los videojuegos

El sistema inteligente de lente ILS1 facilita el cambio de lentes (una gran ventaja para el sector del rental y los espectáculos en vivo) y ofrece la posibilidad de zoom, enfoque y offset motorizados y por control remoto. Las lentes de las Series M, J y Crimson, al igual que la estructura de rigging de la Serie M, son compatibles con el nuevo M 4K25 RGB, una gran ventaja para quienes estén ya usando esas soluciones.

Con su gran precisión, la tecnología pixel-shift patentada de Christie elimina distorsiones que otras tecnologías pixel-shift se muestran incapaces de solucionar y ofrece resolución 4K UHD a 60Hz. Con la actualización opcional del Mirage, el proyector M 4K25 RGB puede soportar 4K UHD a 120 Hz en aplicaciones estereoscópicas 2D y 3D. En el caso de la actualización opcional Mirage Pro, es posible alcanzar frecuencias de imagen de hasta 480Hz con resolución UHD.

Además, Lanzan los nuevos Motorola Edge

“El nuevo M 4K25 RGB duplica el brillo y la capacidad del volumen de color y cuadruplica la resolución de los anteriores proyectores de la Serie M”, explica Paul. “Con un rendimiento inédito de 50.000 horas de iluminación y una fuente de luz reemplazable in situ y al instante, hemos superado todo lo logrado por la Serie M en cuanto a durabilidad y resistencia, reforzando su papel de auténtico caballo de batalla del sector”, concluyó.