Cinco consejos para elegir el mejor altavoz portátil

Cinco consejos para elegir el mejor altavoz portátil

(ITNOW)-. En la “nueva realidad”, después de la pandemia, el teletrabajo se posiciona como una forma de trabajar más atractiva y rentable para las empresas y sus colaboradores. Sin embargo, trabajar a distancia implica tener más videoconferencias, y por tanto se requiere una mayor preparación tecnológica para cumplir las expectativas de todas las personas que están conectadas a las reuniones virtuales. Ante esto y con tanta oferta en el mercado, quizás resulte difícil escoger el mejor altavoz portátil. Talvez considere que un dispositivo cumpla su función al mejor precio, pero desconoce en detalle qué facilidades le brindan y por eso, queremos darle cinco consejos para que pueda elegir con éxito su nuevo altavoz portátil:

  • Adaptable a las necesidades: La primera característica que debe considerar al elegir un altavoz portátil, es que éste se ajuste a sus necesidades, pero no solo los requerimientos básicos, sino también aquellos que puedan surgir de acuerdo al momento. Por ejemplo, quizás en este momento no esté teniendo muchas reuniones virtuales pero poco a poco le irán incluyendo en más videoconferencias. Por lo tanto, le aconsejamos que busque un accesorio que pueda crecer con usted.
    altavoz portátil SP3022
  • Reuniones en cualquier momento y lugar: Las llamadas virtuales pueden surgir en cualquier momento, por eso busque un dispositivo que le funcione para llamadas con comodidad. El altavoz portátil Dell SP3022 permite acceder rápidamente a reuniones y notificaciones usando un botón dedicado de MS Teams. Es considerado además el altavoz, certificado por Microsoft Teams, más inteligente del mundo. Con el SP3022 experimentar llamadas de conferencia con audio claro y sin ruidos de fondo y con cancelación de eco, es posible. Además, su bocina integra un control para llamadas, inteligencia artificial para filtrar ruidos de fondo, así como audio estéreo para llamadas y música. Con su audio dúplex completo se logra escuchar claramente a múltiples participantes de la llamada. Finalmente, se conecta fácilmente por USB-A y USB-C para funcionar en cualquier dispositivo.

Ver más: Herramientas de trabajo livianas y portátiles se ajustan a las nuevas tendencias laborales

  • Lograr una estación de trabajo premium en pocos segundos: Tener un espacio agradable y ordenado es un factor importante para muchos. Por ello es necesario elegir dispositivos que mantengan el orden con el almacenamiento de cables integrado. El altavoz portátil SP3022 ofrece esa función, además tiene un diseño elegante y moderno que resalta en cualquier espacio de trabajo.
  • Facilidad de uso: Cualquier equipo o herramienta tecnológica que sea fácil de usar tienen más posibilidades de ser elegida. Cuanto más sencillo sea usar el dispositivo de altavoz, más rápido se adapta el usuario a su funcionamiento y el provecho de sus posibilidades es mayor.

altavoz portátil dell

 

  • Más conexiones siempre: Un trabajo que permita movilidad requiere de conexiones múltiples.  El adaptador con altavoz móvil MH3021P de Dell, permite conectar los periféricos, monitor y tomar llamadas de conferencia, transferir  documentos grandes en segundos y cargar el equipo con 90W, todo al mismo tiempo. El adaptador multipuerto con altavoz integrado MH3021P, incluye numerosos puertos para ofrecer una mejor experiencia de conectividad. El MH3021P tiene un soporte de monitores 4K a través de sus puertos HDMI y USB-C. Incluye conexiones USB-A, USB-C y botones táctiles para tener todo al control de una llamada de conferencia. Igualmente, el audio y micrófonos de 360º ofrecen cobertura completa en salas de reuniones o en el escritorio. Una característica importante es que este accesorio tiene cancelación de eco y reducción de ruidos ambientales para tener la mejor experiencia al hablar en una llamada sin interferencias.

“En Dell Technologies ofrecemos herramientas de acuerdo a las  necesidades que surgen con las nuevas tendencias tecnológicas. Los dispositivos SP3022 y MH3021P son soluciones perfectas de conectividad y le brindan a los usuarios la posibilidad de realizar conferencias desde cualquier lugar, facilitando entonces la realización de las labores diarias de los usuarios”, afirmó Max Roth, Gerente de Marketing de Monitores y Accesorios para Dell Latinoamérica.

Además del altavoz portátil SP3022 y el adaptador con altavoz móvil MH3021P, Dell Technologies brinda monitores que se integran perfectamente con Microsoft Teams. Por ejemplo, los monitores modelo C2423H y C2723H le permiten al usuario mantenerse sincronizado, con elementos esenciales para conferencias incorporados, luz azul baja y un diseño ecológico.

El C2423H Full HD de 24″ y el monitor C2723H Full HD de 27″, están diseñados con ComfortView Plus, una pantalla que reduce la emisión de luz azul nociva sin sacrificar los colores; ambos tienen todo lo necesario para una videoconferencia, cámara web, bocinas y micrófonos integrados. Sus cámaras FHD pueden salir y guardarse, con reconocimiento facial para Windows 10/11 que permite acceder al equipo sin contraseñas.  Gracias a dos bocinas de 5W para audio claro y un micrófono con cancelación de ruido y eco en sus llamadas, escuchar y ser escuchado de la mejor forma, es una realidad.

Estos monitores se consideran un centro de productividad, ya que incorporan conexiones a internet con sus puertos RJ45, 4 puertos USB super rápidos para los periféricos y puertos Display Port (In/Out) y HDMI.

Si se consideran estas recomendaciones antes de adquirir dispositivos de esta clase, trabajar a distancia y  realizar videoconferencias con audios claros y sin ruidos de fondo, se convertirá en una muy buena experiencia y en mayor productividad del usuario.

Todos estos productos están disponibles en los Distribuidores Autorizados de DELL Ingram, ATC, TD Synnex e Intcomex.

Lo último: Estudio señala que monitores adicionales aumentan la productividad laboral