Cisco construirá Intercloud para fomentar Internet de Todo

Innovaciones Porta

La corporación anunció planes para establecer una red de nubes junto con partners y proveedores de servicio estratégicos.

 

Redacción

 

La interfaz es construida para Internet de Todo (IoE), con arquitectura de red y seguridad distribuida diseñada para cargas de trabajo de aplicación de alto valor, análisis en tiempo real, escalabilidad “casi infinita” y el cumplimiento de las leyes de soberaní;a de datos locales. 

 

La primera intercloud abierta de su clase que tendrá APIs para una rápida aplicación y desarrollo, entregará un portafolio de clase empresarial de servicio de nube IT para empresas, proveedores de servicios y revendedores.

 

Si desea conocer más del tema, lea: El storage está listo para el Internet de Todo  

 

Cisco espera invertir más de US$1.000 millones para construir esta nube expandida en los próximos dos años. 

 

La compañía espera entregar los servicios de nube de Cisco a través de los partners de Cisco Cloud Services.

 

“Cisco y sus partners trabajan en conjunto para invertir una intercloud global de aplicació;n central e innovadora y entregar un alcance más amplio y rápido de comercialización”, dijo Robert Lloyd, presidente de desarrollo y ventas de Cisco.    

 

Lea más sobre el cloud computing: La nube pú;blica no es realmente tan pú;blica  

 

La intercloud de Cisco habilitada por OpenStack permite a las organizaciones y usuarios combinar y trasladar cargas de trabajo en distintas nubes privadas y públicas de manera fácil y segura, además aprovechará la infraestructura central de aplicación de Cisco para optimizar el rendimiento de la aplicación y que el despliegue de los nuevos servicios sea más rápido. 

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR