Cisco tiene planes para América Central

Soy Digital

La compañía anunció que tiene planes para incursionar con más fuerza en países de istmo donde su presencia ha sido menor.

 

Thelma Ló;pez

 

 

La presencia de Cisco ha sido fuerte en paí;ses como Costa Rica y Panamá, pero ahora planea incursionar en otras latitudes como Guatemala, una regió;n donde la brecha digital ofrece una oportunidad de negocio “aunque nuestra oferta no es todo lo que queremos que sea, estamos trabajando en ello”, afirmó; Gustavo Sorgente, Director Cisco Cansac para IT NOW.

 

“En Centroamérica lo más importante que queremos desarrollar es la agenda de banda ancha, en paí;ses emergentes donde los paí;ses están buscando mejorar la transparecencia, la interacció;n en la economí;a global la conectividad es fundamental.”, expresó;.

 

Sectores como banca y la nube son nichos en los que Cisco aspira incursionar en los mercados centroamericanos. “En este momento la inversió;n está en infraestructura más que en servicios”, explicó; Sorgente.

 

Las declaraciones fueron dadas durante el Cisco Connect, un evento que reú;ne entre el 9 y 11 de septiembre a más de mil personas en Costa Rica, bajo el lema “Tomorrow starts here”.

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR