Cisco tiene planes para América Central

 

Thelma Ló;pez

 

 

La presencia de Cisco ha sido fuerte en paí;ses como Costa Rica y Panamá, pero ahora planea incursionar en otras latitudes como Guatemala, una regió;n donde la brecha digital ofrece una oportunidad de negocio “aunque nuestra oferta no es todo lo que queremos que sea, estamos trabajando en ello”, afirmó; Gustavo Sorgente, Director Cisco Cansac para IT NOW.

 

“En Centroamérica lo más importante que queremos desarrollar es la agenda de banda ancha, en paí;ses emergentes donde los paí;ses están buscando mejorar la transparecencia, la interacció;n en la economí;a global la conectividad es fundamental.”, expresó;.

 

Sectores como banca y la nube son nichos en los que Cisco aspira incursionar en los mercados centroamericanos. “En este momento la inversió;n está en infraestructura más que en servicios”, explicó; Sorgente.

 

Las declaraciones fueron dadas durante el Cisco Connect, un evento que reú;ne entre el 9 y 11 de septiembre a más de mil personas en Costa Rica, bajo el lema “Tomorrow starts here”.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *