Citrix anunció productos y estrategia de cloud computing

Citrix Systems lanzó hoy su estrategia para computación en las nubes (cloud computing) y anunció la nueva familia de productos Citrix Cloud Center (C3). Esta solución integra productos de redes y virtualización que alimentan a muchos de los proveedores de servicios de web e Internet más importantes en la actualidad.

“Más de 215.000 empresas cliente cuentan con nuestros productos Citrix Delivery Center a diario para entregar aplicaciones y escritorios como un servicio de tipo ‘en las nubes’ a sus usuarios. Nuestra nueva oferta de C3 extiende estas mismas capacidades hacia una generación emergente de proveedores de servicios en las nubes”, señaló Wes Wasson, vicepresidente senior y director de mercadotecnia de Citrix.

“Aunque el concepto de computación en las nubes pueda ser nuevo, los componentes que conforman Citrix C3 se encuentran entre los más comprobados de la industria, desde el hipervisor Xen que alimenta a cientos de los proveedores de nubes más importantes del mundo actualmente, hasta llegar a NetScaler, que entrega aplicaciones web a aproximadamente el 75 por ciento de todos los usuarios de Internet a diario”, explicó el directivo.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *