City Wallet, una solución para los problemáticos micropagos

Juan José López Torres

Durante el Tech Day Honduras, el creador de City Wallet, el venezolano Ramón Ginez, dará detalles, cómo nació y hacia dónde se dirige.

Los micropagos son un verdadero dolor de cabeza: no siempre se tiene la cantidad exacta para pagar o recibir el cambio, y además alimentan la inseguridad al transportar efectivo.

Esto aplica casi en todos lados, incluso en Venezuela, donde además los problemas económicos son preocupantes y propician un panorama sombrío.

Ante este escenario, el venezolano Ramón Ginez creó la fintech City Wallet, la cual digitaliza los micropagos, transforma pequeñas sumas de efectivo en stickers y cuenta con 500 mil usuarios.

City Wallet incluye alta tecnología: combina tecnologías Near Field Communications (NFC) y blockchain para crear una calcomanía que facilita los micropagos.

Desde una app móvil, los usuarios activan la calcomanía, recargan fondos y gestionan los gastos para simplificar pequeñas cantidades, además de que incrementa la comodidad, seguridad y agilidad.

Ramón Ginez disertará sobre City Wallet en la doceava edición del Tech Day 2019 en Honduras, además de dar a conocer los planes de expansión a América Latina y sus respectivas necesidades.

Sea parte de la visión 2020 de la Revista IT NOW. Ingrese al siguiente enlace

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR