Claro lanza su video club

El 50 por ciento de estos productos son gratis para los suscriptores de Claro TV. El resto, tiene un costo que oscila entre los 0,99 y 2,00 dólares. El usuario puede acceder a esta información de forma personalizada pues, a través del control remoto de su televisor, podrá navegar dentro de las opciones a las que tiene derecho.

El director del área de Regional Multimedia, Eric Behner, afirmó que las personas pueden acceder a películas muy recientes y tienen la opción de descargarlas en cuestión de segundos. “Una vez obtenidas, tienen 24 horas para verla sin que pierda su validez”, afirmó.

Además, con estas opciones, el cliente manipula el video como mejor le parezca, ya que tiene las mismas funciones que un reproductor DVD: puede poner pausa, adelantar, retroceder, etc.

Los contenidos del Video Club se actualizan cada semana. El director de Ventas Digital para Latinoamérica, David Guerra, aseguró que este producto tiene mucho éxito en el campo de películas y de canales de música.

Los contenidos pueden transmitirse las veces que el cliente lo desee. Aunque se pague por la transmisión de alguno de los programas, no se trata de un horario definido: cada quién lo determina según su tiempo y sus necesidades.

Esta tecnología es nueva en Centro América. Claro la ha llevado a Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *