Claro lanza su VPN regional

 

Redacción

 

El sistema permite realizar llamadas, a costo local, entre las líneas suscritas contratadas en cada país.

 

La conexión se puede dar en ambas vías, ya sea desde el país de origen hacia el destino determinado o viceversa. Los países que pueden conectase son Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

 

Por si desea leer información referente a Claro: Claro llevará LTE sin restricciones de velocidad a Costa Rica

 

 

El servicio de VPN Regional va dirigido a empresas multinacionales, con sede en más de un país Centroamericano. Ofrece comunicación a los países de la región, por una renta fija mensual de US$1 por país en las líneas para las que el cliente contrate el servicio.

 

Estas llamadas se descontarán de la bolsa mensual de minutos previamente asignada en el plan del cliente y, si llegaran a consumirse en su totalidad, el usuario puede seguir comunicándose a los otros países, gozando de tarifa de llamada local.

 

VPN Regional aplica únicamente entre líneas Claro, cuyos números cuenten con el administrador virtual -AVI-, tanto de origen como de destino, así como con Planes Corporativos libres, para gozar de tarifas preferenciales.

 

Claro de América Móvil es proveedor de servicios de telecomunicaciones en América Latina, contando al 31 de marzo con 342,9 millones de accesos en las Américas.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *