Claro Nicaragua ofrecerá red 4.5G LTE

Claro Nicaragua ofrecerá red 4.5G LTE

(ITNOW)-.  Disfrutar de la mejor experiencia en navegación y máxima velocidad es una realidad, gracias a la nueva red 4.5G LTE de Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones e innovación.

Con la nueva era 4.5G LTE, los y las nicaragüenses vivirán aventuras, acompañadas con tecnología, cobertura y rapidez al navegar desde sus dispositivos móviles, al conectarte con mayor eficiencia gracias a la última tecnología de Claro.

La revista Forbes México, cataloga la red 4.5G, como un nuevo estándar en telecomunicaciones que representa la evolución de la red 4G. Su característica más significativa es la transmisión de datos; mientras que el 4G ofrece descargas en 150 Megabits por segundo (Mbps), el LTE 4.5G alcanza hasta 300 Mbps por segundo.

“Es un honor presentar la nueva tecnología 4.5G LTE de Claro, porque reafirma nuestro compromiso constante de llevar lo mejor a nuestros clientes en todos los servicios y productos que ofrecemos, mejor aún, con tecnología de última generación. Les invitamos a sumarse a la red Claro y disfrutar de una experiencia telefónica inigualable en el país”, aseguró Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Entre los beneficios de utilizar la nueva red 4.5G LTE se destaca: la eficiencia en navegación, mayor velocidad, acceso eficaz a contenido multimedia, descarga rápida de información y una mejor conectividad.

Ver más: Tecnología 5G: ¿Qué beneficios le traerá a la educación?

Para aprovechar al máximo la red 4.5G LTE de Claro, es necesario disponer de un paquete de datos, para clientes prepago o bien un plan pospago, tener un Smartphone con hardware y software compatible con 4.5G, además de contar con una tarjeta sim 4G (micro o nano) y estar en zona de cobertura.

Conéctate a la mejor red

Además de contar la nueva red a máxima velocidad 4.5G LTE, los clientes prepago podrán hablar, chatear y navegar con los Superpacks Todo Incluido, desde C$50 córdobas que incluyen más GIGAS de internet, redes sociales ilimitadas: (Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram), llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos multiusos y SMS, durante la vigencia del paquete.

Para hacer uso de estos grandes beneficios debes enviar el código de activación al 8833, o marcar *555# opción 5. Otra manera de adquirirlo es por medio de recargas activadas, o bien por medio de la App Mi Claro, y continuar conectados a la mejor velocidad.

También, los y las nicaragüenses se sumarán a la red 4.5G LTE con los nuevos planes Pospago Full, que recibirán internet, llamadas ilimitadas a Claro, SMS, redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Messenger y WhatsApp) SIN LÍMITES más YouTube GRATIS, además de Claro Música y Claro Video, en planes desde U$19.99.

Igualmente, gozarán del beneficio “América Sin Fronteras” con el cual podrán utilizar su plan Pospago Full, en más de 18 países de América, sin cargos adicionales.

Claro Nicaragua continúa posicionándose cómo empresa líder en innovación, implementando la mejor tecnología, con el fin de conectar a las familias nicaragüenses con el mundo.

Lo último: Seguridad informática: Evento invita a crear conciencia a nivel empresarial