Clientes cada vez demandan más servicios tecnológicos

Redaccion

Áreas como marketing, ventas y user experience son vitales para las compañías y los departamentos de tecnología requieren soluciones más especializadas.

 

Róger Gutiérrez

 

Por esta razón Microsoft y Adobe se aliaron para redefinir los servicios de clientes finales que prestan estas compañías de tecnología, como por ejemplo en áreas de marketing, ventas y user experience. En el marco de Adobe Summit Europe en Londres, se hizo el anuncio oficial de esta medida. Esta asociación incluirá la integración de las Marketing Cloud Solutions y de Adobe con Dynamics CRM de Microsoft.

 

“Ayudar a nuestros clientes a reinventar la productividad y los procesos de negocios es una de nuestras principales prioridades. La asociación con Adobe nos permite ofrecer a las grandes empresas una serie completa de procesos de interacción con los clientes para ayudarles a ser más productivas y relacionarse mejor con sus clientes”, aseguró Kirill Tatarinov, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Empresariales de Microsoft.

 

También: Aspect Software nombra nuevo director de marketing

 

Ambas compañías se han comprometido a ampliar otras áreas de colaboración y de integración de productos incluyendo Adobe Marketing Cloud Solutions que corren en la plataforma Microsoft Azure Cloud.

 

Las corporaciones también están trabajando en un conector que permitiría que los datos y los conocimientos de Adobe Analytics aparezcan en Power BI, el servicio de analítica de negocio de Microsoft que le permite a la gente ver todos sus datos a través de una sola ventana, concluye el comunicado emitido esta semana.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR