CloudFlare arroja nuevo programa caza errores

Innovaciones Porta

Si descubre un error que intenta filtrar fallas en la web ya hay otra alternativa que puede recompensar su hazaña.

 

IDG News Service 

 

Eso es lo que busca un programa de recompensas de errores en que la compañí;a de servicios aunada varias empresas se encarga de detectar errores en la red.

 

La organización con sede en San Francisco, dirige una red de entrega de contenido global para guardar copias de los sitios web en varios centros de datos con el fin de acelerar los tiempos de carga y reducir el uso de ancho de banda a su vez ofreciendo funciones de seguridad.

 

Conozca: ¿Sabe por qué Amazon y Google entran en terreno de batalla? 

 

“Apreciamos el trabajo que los investigadores de seguridad de todo el mundo han hecho para ayudar a construir una mejor Internet”, escribió Jamie Tomasello , que trabaja sobre la política y las investigaciones en CloudFlare.

 

Organizaciones como Facebook, Google y Yahoo ofrecen hasta miles de dólares en recompensas por encontrar vulnerabilidades de software. 

 

A principios de este año, Facebook otorgó; su más alta recompensa de $33,500 a un ingeniero en Brasil para encontrar un error que podría haber permitido el acceso a casi cualquier archivo en los servidores de la red social.

 

CloudFlare no está dando los premios monetarios . En su lugar, creó; lo que describe como una exclusiva camiseta con el emblema de un error sobre la frase “Venator Erroru”.

 

Descubra por qué los minoristas pelean por un lugar en facebook

 

Yahoo dejó; de dar camisetas como premio en octubre después de haber recibido una paliza de una compañía que encontró; cuatro vulnerabilidades graves. Ahora paga recompensas que van desde $ 150 a $ 15.000 para las vulnerabilidades .

 

CloudFlare está utilizando la plataforma HackerOne para la aceptación de los informes de error.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR