¿Cómo acelerar la migración a la nube?

Editorial IT NOW

Conjunto de servicios simplifica las operaciones de la nube y reduce los costos

Sergio Salazar Pacheco

Unisys Corporation, empresa especializada en la proporción de soluciones centradas en la industria integrada con seguridad de vanguardia, lanzó un conjunto de servicios que buscan acelerar la migración de datos y aplicaciones a Amazon Web Services (AWS), su nombre es CloudForte.

Dichos servicios utilizan el modelo de suscripción, dando oportunidad a los usuarios de acceder de manera sencilla y rápida todo el potencial que Amazon ofrece, además, simplifica las operaciones de nube, facilita la gestión de infraestructuras híbridas y ayuda a la reducción de costos.

“Las agencias federales están siendo presionadas a modernizar sus infraestructuras de TI y crear estrategias para acelerar la adopción de nubes públicas”, explicó  Adelaida O’ Brien, directora de investigación de IDC Government Insights. “Con el CloudForte, Unisys ha creado una solución completa para facilitar la migración a Amazon Web Services y maximizar el retorno de las inversiones.”

Lea también: Conozca el nuevo método de negocio basado en la nube

CloudForte y su enfoque de transformación orientado a los resultados ayudan a las agencias a superar los obstáculos asociados a la adopción de la nube y a lograr eficiencia, sin dejar de cumplir con las normas federales.

El CloudForte acelera la adopción segura de AWS mediante:

Adopción más rápida, con bajo riesgo: El Unisys Cloud Center of Enablement cuenta con más de 500 profesionales certificados en AWS, que buscan proporcionar una experiencia de migración y modernización a gran escala, y a su vez acelerar el cambio organizacional y necesario para adoptar la nube en su totalidad.

 • Acceso seguro a los servicios de nube: Garantiza el acceso a los servicios de nube de la forma en que son proporcionados por AWS. 
Cobro preciso y transparente para todos los servicios: Ofrece funciones de facturación totalmente compatibles con las normas del gobierno federal. 
Modernización de aplicaciones legadas: Ayuda a identificar activos de TI y a priorizar su migración a la nube. 
Confianza digital: Un enfoque de defensa en profundidad garantiza que la seguridad se incorpore a las aplicaciones instaladas en la nube. Se asegura la implementación de políticas de seguridad y conformidad en tiempo real para prevenir las desviaciones en la configuración. Además, se ofrece una vasta experiencia en seguridad empresarial para dispositivos móviles y la nube, así como productos que prevengan y minimicen el impacto de los cíberataques.

Además: Vulnerabilidades en la nube complican la transformación digital en empresas

“CIOs de agencias federales se ven obligados a convertirse en catalizadores de gobiernos digitales, abandonando aplicaciones y adoptando la nube como la principal plataforma de innovación”, agregó  Peter O’Donoghue, vicepresidente de servicios de aplicación de Unisys Federal.

Este servicio se encuentra disponible para agencias federales de los Estados Unidos, y ayuda a estas organizaciones con la migración hacia la nube, utilizando aceleradores que catalizan la adopción y automatización de las operaciones de TI.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR