Columbus realiza Financial Summit en Honduras

Yeny Sarmiento

 

El evento realizado por segundo año en Honduras, y por primera vez para toda la región, consistió en conferencias basadas en cada una de las necesidades de los mercados que atiende Columbus Business Solutions, detalló Daniel Pineda, Country Manager para Honduras.

 

Las conferencias de alto nivel se centraron en las tendencias de seguridad bancaria, prevención de lavado de activos y la evolución tecnológica, y acogió a gerentes y personal de riesgo operativo, operaciones, finanzas, infraestructura, seguridad Informática, auditoría y áreas de negocios de las principales entidades bancarias, cooperativas y compañías de seguros que operan en el país.

 

Los especialistas Steven Woldford, Sergio Sotelo y Alejandro Rocchetti, además de mostrar la realidad y riesgos a los que se enfrentan las entidades financieras en la actualidad, plantearon las soluciones que la tecnología dispone para contrarrestarlos, optimizando y haciendo más rentables los procesos en las diferentes empresas.

 

Con este evento Columbus Business Solutions busca convertirse en aliado estratégico de las empresas para mantener el mejor desempeño de los procesos, agrego Pineda.

 

Posteriormente se desarrolló un panel de expertos cuyo enfoque se centró en la necesidad y la tendencia de la empresa a disponer de los servicios en la nube como respuesta óptima para estar actualizado.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *