Comienza la cuenta regresiva para el Tech Day El Salvador 2016

Soy Digital

El crecimiento de la industria IT en toda Centroamérica es nuestro tótem. Por esta razón hemos decidido llevar hasta El Salvador contenido de altísima calidad en un evento nunca antes visto bajo un eje temático enfocado en el futuro.

Róger Gutiérrez

La industria tecnológica no para de crecer y los abruptos cambios han provocado que los líderes se conviertan en voraces competidores -en el buen sentido de la palabra- en términos de innovación, invención y transformación.

Los líderes de hoy ya no esperan que el futuro llegue, sino que ellos buscan el futuro con premura, lo que los hace resilientes al exigente mercado. IT NOW quiere ayudar en ello, por eso lleva hasta El Salvador un evento con altos estándares de calidad, donde magistrales ponentes develarán a la audiencia el camino del futuro IT sin ser videntes ni tener una bola de cristal en nuestras mesas.

El Tech Day es un espacio para CIO y tomadores de decisión futuristas, donde estos líderes podrán compartir sus experiencias, casos de éxito y principales preocupaciones sobre el mercado.

Le recomendamos: Tech Day El Salvador 2015 en imágenes

La seguridad es un tema que no deja de estar en la boga y nosotros sabemos que a usted le preocupa. Por tal razón llevamos hasta San Salvador a Edson Borelli, ex agente de Anonymous Brasil y actual CEO de Blackdoor Security, quien compartirá con los asistentes un live demo de un Google Hacking.

Aunado al tema de amenazas en la web, ¿no se siente preocupado por la Ley de Delitos Informáticos de El Salvador? En el Tech Day El Salavador 2016 le contaremos de mano de los expertos en el tema qué cubre esta ley y qué no debe hacer para infringirla, así como la manera de ayudar a su país a potenciarla con rigurosidad.

Por si fuera poco y siguiendo la línea de nuestro eje temático Future, traemos hasta el escenario del Tech Day El Salvador un charla enfocada en la posibilidad de ejercer pagos remotos y comercio digital.

Esto y más es parte de la magistral agenda de contenidos de valor que hemos preparado para usted. Recuerde acompañarnos el próximo 07 de julio en el Hotel Sheraton a partir de las 7:00 am.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR