Commscope elimina los envoltorios plásticos de sus productos

Juan José López Torres

Commscope eliminó el plástico de un solo uso, como parte de la responsabilidad ecológica y reducción de impactos ambientales a futuro

Commscope, un proveedor de telecomunicaciones cableadas e inalámbricas, impulsa la eliminación del plástico de un solo uso en sus productos.

“Esto se realiza específicamente para los equipos de servicio al cliente del proveedor de servicios y productos de nuestro portafolio Ruckus”, dijo en un comunicado.

La medida ya ha tomado efecto en todos los nuevos productos decodificadores entregados fuera de Estados Unidos, iniciativa que prevé extender en todo el mundo en los productos Home Network.

Lea: 4 pasos para reducir el impacto al medio ambiente con la tecnología

Según el proveedor, el objetivo es dejar de utilizar por completo el plástico de un solo uso para finales de este año. Cada año, Commscope envía alrededor de 40 millones de dispositivos que emplean dicho material. 

En tanto, el equipo de campus y redes de campus prevé hacerlo mismo con el embalaje de unos mil productos de la marca Ruckus.

Según Anthony Zuyderhoff, vicepresidente senior de Negocios de Video de Redes Domésticas de CommScope, emplearán más resina post consumo, también conocido como plástico reciclado, en los decodificadores para viviendas.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR