¿Cómo aumentar la productividad en laptops para profesionales activos?

¿Cómo aumentar la productividad en laptops para profesionales activos?
  • Vostro, la nueva línea de portátiles Dell diseñadas para mejorar la productividad

(ITNOW)-.  Dell Technologies, innova continuamente su oferta de soluciones tecnológicas, especialmente en laptops. Esto le ha permitido ampliar las categorías de productos para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes.

La compañía de tecnología ofrece una amplia gama de computadoras portátiles que se ajustan a cada perfil de usuario, facilitando la realización de los diferentes requerimientos.

Por ello, presentó Vostro, su nueva familia de laptops, la cual está diseñada para aumentar la productividad, con un valor excepcional para profesionales activos.

Entre sus características esenciales incluyen procesadores de vanguardia para garantizar un rendimiento más rápido, pantallas antirreflejo para una visualización sencilla, múltiples puertos (incluidos los puertos heredados) para conectar fácilmente todos los dispositivos, y Gigabit Ethernet de alta velocidad. Todo esto en un diseño profesional, delgado y ligero para permitirle al usuario una movilidad absoluta y sin sacrificar las funciones necesarias para mantener la productividad sin importar el lugar donde se encuentre.

Ver más: Cloud se reinventa y se convierte en tecnología clave

La seguridad de los datos es esencial cuando se elige una herramienta de trabajo y ante esto, las laptops Vostro cuentan con características de seguridad inteligentes diseñadas para proteger los datos del usuario.  También poseen tecnología ExpressCharge, que permite cargar la batería de 0 a 80% en una hora, e incorpora “Tecnología Low Blue Light” que permite mayor tiempo en la pantalla con menor daño ocular.

En la familia de computadoras Vostro, se encuentra la Serie 3000, con características esenciales y soporte excepcional diseñados para que el día de trabajo transcurra sin problemas.

Recientemente, Dell amplió esta gama de portátiles con la nueva Vostro 14/15 3000, la cual cuenta con la potencia de los procesadores Tiger Lake-U Intel® Core™ de 11.ª generación de alto rendimiento, perfectos para las pequeñas empresas y fomentar la productividad. Incorpora todas las opciones de conectividad que necesitan las SB, incluidos HDMI, puertos USB 3.2 Gen 1 tipo A, USB 2.0 y puertos RJ45 – 10/100/1000 Mbps GbE.

Con un panel FHD brillante (hasta 220 nits), ofrece más brillo y colores vivos para una experiencia mejorada frente a la pantalla y un borde angosto de dos lados que enfatiza su pantalla mientras ayuda a minimizar las distracciones.

Las características de seguridad incluyen el lector de huellas dactilares opcional y Hardware TPM 2.0 (según la disponibilidad regional), que es un chip instalado en la placa base de la computadora que almacena contraseñas y claves de cifrado para verificar que la computadora portátil no haya sido manipulada antes de arrancar. Si un TPM detecta que el disco duro se movió a otra ubicación, como podría ser el caso si fuera robado, bloquea el sistema.

El trabajo híbrido llegó para quedarse y con esto en mente Microsoft ha creado el Windows 11, diseñado para cumplir las nuevas promesas y necesidades del trabajo híbrido. Este sistema se ejecuta en el mismo Core OS que Windows 10, el mismo que los administradores de IT conocen para el soporte y las actualizaciones sin problemas, el modelo de servicio que inició con Windows 10 sigue vigente y sigue siendo la forma de planificar, preparar e implementar Windows.

No se pierda: ¿Cómo crear una contraseña segura?

Windows 11 reimagina el Windows para ofrecer nuevas experiencias flexibles, intuitivas e inteligentes adaptadas al uso que le dará el usuario. A la luz de la pandemia, fue necesario replantearse la forma de trabajo y aprender nuevas formas y es ahí donde Window 11 cumple con los requisitos de la nueva normalidad.

Este dispositivo está pensado para usuarios con necesidades de TI. Es una Notebook a precio competitivo con funciones comerciales esenciales en un diseño elegante. Dell se enfoca en ofrecerle al usuario maximizar las características y funciones para que obtengan la mayor productividad de los productos. Adicionalmente, ofrece seguridad de grado comercial y varios puertos para garantizar la conexión de cualquier manera.

Dell está comprometido con la constante innovación y es por eso que trabajan para brindarle a sus consumidores una experiencia única, gracias a equipos altamente tecnológicos y sin descuidar las últimas tendencias a nivel de la estética que puede ofrecer el dispositivo.

Lo último: ¿Cuáles componentes buscar en su próximo Smartphone?