¿Cómo capacitar para adoptar las nuevas formas y estructuras de los negocios ante esta nueva normalidad?

¿Cómo capacitar para adoptar las nuevas formas y estructuras de los negocios ante esta nueva normalidad?

Lo importante que es mantenerse actualizados para ser más competitivos y agregar valor a nuestro trabajo. 

Luego de un profundo análisis de las tendencias mundiales se ha concluido que el 90% de los proyectos estarán basados en una o más de esas aristas.  Por esta razón, de la mano de las empresas más importantes de tecnología en el mundo, LATBC ha creado un modelo de capacitación, donde tendrás la oportunidad de adoptar las nuevas formas y estructuras de los negocios ante esta nueva normalidad.

Lea: La mentalidad disruptiva es la mentalidad que transforma

Para la empresa, los temas más importantes que vendrán en el futuro próximo serán data management, beyond big data bi, analytics, data security y cloud integration. “Es muy importante no quedarnos en el mismo lugar, avanzar y buscar la forma de seguir andando hacia nuestras metas. Sabemos lo importante que es mantenerse actualizados para ser más competitivos y agregar valor a nuestro trabajo”.

MemSQL & Latbc le ofrecen la oportunidad de inscribirse, sin ningún costo, al primer curso del Tech Room by Latbc: Beyond BI & Analytics, Fromthesource to the action. Aprende a usar las herramientas más vanguardistas para la " nueva economía de datos; de la mano de los expertos en sesiones interactivas de gran valor para tu carrera.

Además: ¿Cómo construir un plan de continuidad de negocios?

Brindará en solidaridad con la crisis mundial capacitaciones de alta especialización, con valor curricular, buscando siempre que tengas un valor diferenciador como profesional sin costo alguno.

“Después de todo lo que hemos pasado, es momento de empezar de nuevo, de transformarnos, pero sobretodo, de emprender un nuevo camino. Activemos juntos las oportunidades, veamos hacia el futuro. El pasado nos ha dejado muchas enseñanzas, tomemos fuerza y vamos para adelante”, se indicó en un comunicado de LATBC.

Blue eye es el concepto que hace referencia a ver más allá en este caso hacia el futuro, por lo tanto, al completar el curso recibirá́ la insignia digital BLUE EYE con valor curricular que te reconocerá́ como uno de los expertos en las herramientas del futuro. Asimismo, podrá́ colocarla en tu CV, en tu firma o en donde desees ya que a través de darle click desplegará toda la información del curso que completaste satisfactoriamente.

Importante: ¿Los cíborgs podrían convertirse en una realidad?

Si desea formar parte de esta u otras iniciativas que vendrán, escríbenos al siguiente correo:  thetechroom@latbc.com o contáctanos a través de nuestro portal: https://www.latbc.com/contact.php