¿Cómo crear infraestructuras automatizadas?

¿Cómo crear infraestructuras automatizadas?

Un informe de Bjumper revela que uno de cada cuatro encuestados, no tiene capacidad de obtención de datos de forma automatizada.                    

Con el paso del tiempo, la incorporación de nuevas tecnologías y las demandas de mercado impuestas por el ritmo de consumo digital, las infraestructuras están deben replantearse su modelo de negocio, renovar sus activos y, sobre todo, incorporar nuevos procesos ágiles de gestión, operación, optimización y automatización para dar respuesta los próximos años a las demandas de todos sus clientes y siendo sostenibles en el tiempo.

De acuerdo a un estudio realizado por Bjumper en el caso de la automatización, su éxito se consigue con una correcta definición de los procesos, cuya ejecución se vean facilitados por tecnología y con el personal calificado y formado en la ejecución de esos procesos a través el uso adecuado de esta tecnología.

El informe también revela que de los encuestados 40% puede obtener datos generales del data center, 18% mide costos de servicio, comunicaciones, energía y el espacio por cliente cliente y/o unidad de negocio y uno de cada cuatro no tiene capacidad de obtención de datos de forma automatizada.

Bjumper enfocado en brindar soluciones ante estas brechas, está realizando una capacitación el 26 de mayo a las 10:00am (hora CA), dirigida a Responsables de Centro de Datos, Responsable de Facilites, Responsable de Procesos  y Responsable de redes IT, quienes obtendrán un certificado de participación al finalizar el evento.

La capacitación: “La inversión en la automatización de los datacenters”, permitirá aprender cómo afrontar la implementación de herramientas de gestión integrales en centros de datos y en qué fase está su centro dentro de la pirámide de monitorización, gestión del dato, optimización y automatización.

Para registrarse puede hacerlo en el siguiente enlace: Click Aquí.